martes, 17 de noviembre de 2009

Chicle

Chicle

Manuel Gonzáles, carpintero sin aspiraciones que solamente vivía por vivir, se encontraba en su taller. Eran las 3 de la tarde y el hambre pronto empezó a causar los indeseables rugidos de tripas. Aun faltaba mucho para acabar esa silla en la que trabajaba desde hacia 3 días. De las 4 patas solo llevaba una y media. El nunca se preguntaba si le gustaba la clase de vida que llevaba, solamente despertaba, almorzaba, trabajaba, comía, trabajaba, dormía. La rutina de todos los días excepto el domingo, cuando tenía que ir a misa con sus 6 hijos, Joel, Juan, José, Javier, Jesús y Julio además de acompañar a su esposa Josefina a comprar los víveres semanales. Josefina, una regordeta mujer pueblerina con una actitud de pocas pulgas por tener que tratar con tanto niño.

Aun faltaba una hora para la comida, nada antojable por cierto, sopa de fideo con frijoles, lo mismo de todos los días. Manuel ya se estaba cansando de lo mismo una y otra vez, pero que nada podía hacer, su aspecto flacucho, pegándole a lo desnutrido no se comparaba con nada a la voluptuosidad de su mujer. Es mas, posiblemente Josefina le fuera a regresar el regaño acusando a Manuel de flojo, poco hombre, inútil.

“Mejor no” se dijo a si mismo mientras retomaba su sierra y lo empezaba a frotar con el pedazo de madera lo que provoca una fricción que desprendía pedazos de aserrín. Después de terminar de cortar el pedazo de madera, se dispuso a frotarse el sudor de la frente. Hacia calor, mas de lo acostumbrado, cualquiera podía notarlo, incluso manuel con las vistas que tenia desde la ventana de su taller. Las mujeres abanicándose como emulandoa realeza japonesa y los niños jugando en poca ropa (algunos incluso desnudos) sin el menor pudor.

Súbitamente se escucha un lloriqueo, era Julio, el mas chico de los Gonzáles, prieto, como todos, pero con un halo diferente a los demás de la familia. Incluso la partera dijo que ese niño estaba destinado a ser brujo por la mirada tan penetrante que conserva aun hoy, 5 años después.

-¿Porque lloras?- pregunto fríamente el señor Gonzáles, cansado al igual que su esposa de tanto huerquerio.

El niño no respondió y solamente apunto al ojo del señor mientras seguía llorando.

- Ándale, vete con tu mama que estoy trabajando. Y deja ya de llorar, acuérdese que los hombres no lloran- dijo Manuel sin prestarle la mayor importancia al escuincle.

“Los hombres no lloran” pensó Manuel, era el mismo regaño que había recibido el en su infancia, y el mismo que había recibido su papa, y el papa de su papa. En efecto, ni un Gonzáles había llorado después de los 10 años. Sin embargo, a pesar de tener un corazón fuerte, el carácter era lo que les faltaba a los Gonzáles. Quizá un gen defectuoso, quizá un hábito pasado de generación en generación o quizá simplemente una maldición causada por un brujo en la época prehispánica.

El señor Gonzáles retomo el trabajo, miro el reloj colgado en la pared y después de unos segundos logro interpretar las manecillas, 3:30, aun faltaba media hora para esa sopa con frijoles que cada vez se imaginaba mas apetitosa.

El sudor empezó a brotar de su frente hasta casi llegar al ojo, lo que producía un ardor insoportable, pero se lo aguanto porque ya casi terminaba de cortar este otro pedazo, no iba a interrumpir su ritmo perfecto por unas simple gotitas de sudor.

El ser carpintero también venia de familia, al ser el mayor, fue el primero en aprender el oficio familiar de la carpintería, oficio que no le gustaba para nada pero que era lo único que sabia hacer. Su papa fue carpintero, su abuelo fue carpintero, su bisabuelo fue carpintero, el estaba destinado a ser carpintero, le gustara o no le gustara.

Por fin logro cortar el pedazo de madera que lo había mantenido sudando, le paso la mano para limpiar las virutas que dejo el paso de la sierra y de inmediato paso a limpiarse el sudor del ojo sin saber que en su mano se encontraba el artefacto que lo haría convertirse en el primer Gonzáles en llorar después de los 10 años, una astilla que se incrusto en su ojo derecho, causando dolor mas no ceguera. Por poco soltaba un grito por el dolor, pero logro contenerlo hasta convertirlo en un simple quejido. Su ojo estaba cerrado involuntariamente, aun cuando trataba de abrirlo no podía durar ni 1 segundo sin tener que cerrarlo por el dolor que producía esa astilla.

3:45, aun faltaba para la hora de la comida, pero tuvo que detener su jornada por razones oftalmológicas. Salio del taller y fue a ver a su esposa en busca de ayuda o simplemente consuelo.

En la cocina ya se respiraba el olor a frijoles y tortillas recién hechas. Era una cocina pequeña, combinada con la sala y el comedor. La casa en si era pequeña, de ladrillo rojo, sin lujos pero útil al fin. Enfrente de la anticuada estufa se encontraba Josefina haciendo la sopa hasta que fue interrumpida por Manuel y sus lloriqueos.

- Ve a ver a Ma´Juana- Contesto la señora después de oír una elaborada explicación de su esposo.

Ma´Juana era la curandera del pueblo, conocida por todas la gente por sus artes oscuras transmitidas desde los tiempos aztecas, útiles para curar desde una simple diarrea hasta desembrujar un pueblo. Vivía con su familia a unas cuantas cuadras de la casa de los Gonzáles en el mismo pueblo.

Después de recibir instrucciones de su cónyuge, Manuel se dispuso a partir con un ojo ponchado a la casa de la curandera azteca Ma´Juana.

Tardo 10 minutos en llegar, quizá por su lentitud o por que la casa estaba mas lejos de lo que creía. Lo recibió una joven que hacia llamarse Linda.

-¿Esta Ma´Juana?- Pregunto rápidamente Manuel, aun con un dolor punzante en el ojo.

Linda otorgo una silla al visitante y se adentro en la casa para hablarle a la curandera. Mientras tanto, Manuel se podía entretener con los pájaros que revoloteaban en una Jaula colgada en una pared.

La atención del señor Gonzáles se centro tanto en los pájaros que casi se cae del asiento al oír la voz de Juana Camarillo, a primera vista, una mujer de carácter, de esas que son tan certeras en el arte de aventar chanclas a los chamacos y capaz de callar a su marido con una regañada inolvidable.

Poco tardo Manuel en explicarle lo que le había pasado, ansioso por librarse de una vez por todas de esa astilla antes de que causara problemas mayores. Ma´Juana, después de analizar unos minutos el predicamento como si fuera un doctor tratado de diagnosticar la enfermedad, saco un chicle de su bolsa y lo empezó a masticar tratando de calmar al Manuel, que se estaba desesperando ya por la astilla.

El señor Gonzáles empezó a desesperarse al ver la calma con la Ma´Juana mascaba y remascaba la goma mientras su ojo perdía sensibilidad.

Ma´Juana se saco el chicle de la boca y le dijo a Manuel con la misma calma que masco el chicle. –Mire señor, yo le puedo ayudar pero tiene que aguantarse todo lo que le haga y no le tiene que dar asco-

Manuel accedió sin saber a lo que se enfrentaría segundos después.

El pensaba que el chicle era una mera herramienta para ayudar a las neuronas de Ma´Juana a conectarse entre si, pero estaba equivocado.

Ma´Juana apretujo el chicle entre sus dedos y poco a poco lo fue acercando al ojo ponchado de Manuel que estaba perplejo con tales métodos curativos. Pero había prometido no quejarse, así que ahora solo le quedaba aguantarse.

El chicle empezó a masajear todo el globo ocular por la acción de las manos de la curandera, pasando por el lagrimar, quitando las lagañas, limpiando la retina. Las nauseas de Manuel estaban aumentando al sentir toda la saliva de la sexagenaria Juana en sus ojos. A pesar de eso, aun tenía hambre.

5 minutos después, Ma´Juana retiro la goma de mascar del ojo de Manuel y se lo mostró, en efecto, ahí se encontraba la astilla de madera. Manuel se vio aliviado, aunque no menos asqueado por la particular forma de medicina que Ma´Juana mostraba.

De nuevo le rugió la tripa, ya eran las 4 de la tarde, lo sabia no por haber visto un reloj, sino por instinto. La casa de Ma´Juana olía a pollo y elote, comida mucho más apetitosa que los tristes frijoles revueltos con sopa aguada, con vergüenza y después de meditarlo un poco, pensó en pedirle algo de comer la curandera.

-Lo siento pero no alcanzaría, somos ya muchos. Pero tengo un chicle si quiere- Dijo mostrándole el chicle aun con la astilla enterrada. Manuel lo rechazo y Ma´Juana hizo un gesto de indiferencia, le quito el pedazo de madera, y se lo metió a la boca.

Álvaro.

domingo, 30 de agosto de 2009

COINCIDENCIA DESTINADA


Soy coincidencia, soy destino.

Soy coincidencia desde que el condón almacenado en la cartera por cerca de 3 años finalmente se rompiera, liberando la mitad de mi ser en una pequeña célula.
Soy coincidencia desde que el fuerte y certero esperma de mi padre
Atravesó con ahínco el ovulo de mi mama.
Soy coincidencia desde que el útero de mi madre fue lo suficientemente fuerte como para no tener complicaciones y haber aguantado 9 meses de suplicios.
Soy destino porque estaba destinado a nacer.

La barrera entre el destino y la coincidencia es tan difícil de definir como la diferencia entre una puta mujer y una puta travesti. Casi imperceptible, casi nula. Tan trasparente como el vidrio limpiado por windex, tan invisible como el Mesías que camina entre nosotros, esperando el momento perfecto para revelar su identidad y se r mandado al manicomio de New York.

Una mariposa aleteando en las islas canarias causo el huracán Katrina. Un meteorito con pequeñas células con vida invento al hombre. Una serpiente que habla causo el destierro del edén. Un paso….causo el siguiente.

Todo esta tan ordenado pero tan desordenado a la vez, todo es tan confuso, tan difícil y sencillo. El que predice el futuro juega a la lotería, el filosofo que a todo le busca la razón termina por volverse loco y condenarse a una vida de pensamientos abstractos mientras come de la basura, sin recordad lo que alguna vez pudo ser, un buen hombre.

Cuando uno esta en la cama del hospital, viendo a la muerte acercarse en forma de una recién nacida siendo llevada a los brazos de su madre. Se da cuenta de que su muerte estaba prevista desde el momento en el que lanzo la primer lagrima a este mundo regido por un hibrido entre azar y predicción.

Cuando uno ve por primera vez a esa chica que, comiendo tres de asada y una coca, te cautiva con sus dulces y frágiles manos que hasta parecen que piden permiso a la tortilla para tomarla y masticarla trozo a trozo. Te das cuenta que un amor puede empezar por estar en el mismo lugar, a la misma hora, en la misma sintonía. De que una mirada puede llevarte desde aquella felicidad eufórica hasta el suicido.

Aquella niña que nació en Achiconohuilpo estaba destinada a casarse con ese niño de Tepicoloyo por trato familiar. Un matrimonio arreglado destinado a que el amor se les termine rápido pero a seguir indefinidamente por seguir costumbres. Un matrimonio en el que el esposo esta destinado a tomar Tecate para escapar de la triste realidad de que la mujer que alguna vez vio bella, se ha decrepitado al pasar de los años. Un matrimonio en el que la mujer esta destinada a terminar con pensamientos suicidas al ser esclava de la rutina de lavar la ropa, trapear el piso, preparar la comida, etc. etc.

Don Pedro murió por accidente vial en la intersección Obregón con Carlos Ozuna a las 9:37 de la noche a causa de un conductor ebrio originario de Tepicoloyo. Don pedro había salido de su casa en rumbo al oxxo para comprar no se que cosa. Si hubiera salido un minuto antes o después, si hubiera enviado a su hijo, si se hubiera encontrado a su mejor amigo de la infancia al que no había visto en más de 46 años, se hubiera salvado.

La coincidencia y el destino son dos términos efímeros, dos términos incorrectos y correctos, dos términos con tantas caras como un octágono pero con tantas ruedas como un monociclo.

Soy destino, soy coincidencia.

Álvaro

viernes, 26 de junio de 2009

AMOR

Les recuerdo, lectores, que todos mis escritos estan desligados de mi vida real. Son meras imaginaciones creadas por la mente de un iluso cursilon.

De cualquier manera, les dejo esta nueva entrada, algo corta, algo insípida, algo vacía.

AMOR

Ahora que termino el sufrimiento solo queda disfrutar. Disfrutar de mi presente, de mi vitalidad, de mi juventud, de mi vida. Fue una larga travesía llena de obstáculos pero al fin lo logre. Tengo mi corazón junto al de ella, y no será tan fácil separarlos.

Es algo mágico, como si San Pedro me hubiera dejado entrar al paraíso antes de tiempo, es celestial, el edén terrestre, la felicidad. Ella me ama y yo la amo, formando un círculo de amor reciprocó que hace a nuestras almas caminar dichosas cuando están juntas y las hace llorar cuando nos alejamos.

No quiero separarme nunca de ella, ella es mi diosa, mi religión, me creencia, mi sangre, mi existencia. Solo por ella vivo y solo por ella moriré.

Cuando la veo a los ojos, siento paz. Cuando la tomo de la mano, siento paz. Cuando la abrazo, siento paz. Cuando la beso, siento que mi vida se alarga hasta la longeva edad de cien años, parando el tiempo, parando la vida, congelándome en lo calido de sus labios, siendo invencible, indestructible, inalcanzable.

Estoy en el pináculo de la vida.

Estoy en el amor.

Y me agrada estar ahí.

NOS VEMOS

martes, 23 de junio de 2009

Victoria


Toque la puerta, el tiempo volvió a transcurrir. Lo supe al ver un ciclista caer en una alcantarilla. Lentamente se oyó el rechinido de la puerta, casi a propósito. Estaba a punto de vomitar y cagar a la vez. Pero no me echaría para atrás, ya he progresado mucho como para tirar todo por la coladera. La puerta se seguía abriendo, producía ese chirrido ensordecedor, que habría hecho a mis oídos romperse y sangra de no haber sido por mi adrenalina. El corazón esta sacudiéndose violentamente y en mis entrañas de nuevo nacían esas mariposas. Era el momento.

La puerta se abrió y vi su cara, vi la perfección. Tenía la flor más hermosa del mundo a mis espaldas y se la daría a esta Venus. Comparada con ella, la flor era una cagada de burro. Era bella, lo mas bello que mis ojos habrían de ver en su vida.

Titubeaba, empezó a cuestionarme, ¿Por qué estaba aquí? Yo muy bien sabia por que estaba aquí, venia a declarar mi amor a esa niña que ha sido la bendición para mí. Pero no pude hablar.

“Estas perdiendo, estas perdiendo” me decía mi propia voz, ja, como si no lo supiera, pero que puedo hacer, ella esta ahí, esperando la respuesta, preguntándose que quiere este chavo acá en mi casa. Buda no me ayudaba, ni Jesús, ni Jehová, ni siquiera mi paisano Quetzalcoalt. Abrí la boca y empecé a titubear para después cerrarla abruptamente.

“La cagaste” me dije. Todo tú esfuerzo, todo tu sacrificio para nada, no puede ser, eres un perdedor.

A lo lejos oí una voz chillona. Quien iba a decir que seria mi salvación. Un perico llego volando y se sentó sobre mi hombro, mirando a la nada, son su voz delgada y aguda, dijo las palabras mágicas “Quieres ser mi novia”.

Era la señal, saque la flor de mi espalda, me hinque, el perico se agacho y con los ojos concentrados en ella espere la respuesta. Fue una espera abrumadora, los peores tres segundos de mi vida, en ese corto instante se juntaron todas la nauseas, todo el cólera, toda la mierda, todas las lagrimas. Estaba a punto de llorar cuando sus labios suavemente se preparaban para pronunciar algo.

“SI”

La victoria es mía, la felicidad es mía.

NOS VEMOS.

lunes, 22 de junio de 2009

Lucha



Corro, me falta el aliento, me falta el aire. Sudo a gota gorda, pero no me detendré, seguiré, tengo el sueño de amar y lo cumpliré, pase lo que pase. Un paso sigue a otro y yo sigo pensando en lo mismo, sigo pensando que la felicidad esta cerca, lo presiento, lo sé.
Llevo la más hermosa flor jamás concebida conmigo, ese será el regalo, será mi carta, será mi arma para atacar. Tanto sufrimiento, tanto dolor, tanta agonía hicieron que esta flor naciera de mis entrañas con un solo objetivo, ser el broche de ella.
Sigo el sendero que siempre había querido seguir, pero que nunca me atreví, el sendero de la valentía, de la fuerza, de la devoción. Lo lograre, amaré, mi corazón palpitara al ritmo del corazón de ella. Por eso sigo corriendo, pese a que mis piernas duelen, pese a que estoy deshidratado, pese a las miradas de la gente, pese al dolor de mis entrañas, seguiré corriendo, seguiré el camino que se me de memoria, el camino que lleva a la puerta donde se encuentra Venus, donde se encuentra la belleza, donde se encuentra la felicidad.

Perros.

Una jauría de perros furiosos, hambrientos se deslumbra. Pero no me detendré. Hare todo por llegar y ver su sonrisa lo más pronto posible, la necesito, como una droga, como la sangre misma.
Vienen hacia mí, los voy a dejar atrás, mis fervientes pasos son los más rápidos que he dado en la vida…
He caído, se acercan, no puedo levantarme, me falta aire, la flor se marchita, quiero vomitar…
Creo que la lucha tendrá que esperar…. ¡NO! No puede esperar mas, pero estoy aquí, tirado en el suelo, esos perro se acercan, busco algo con que defenderme pero solo encuentro la flor. La saco, frustración, enojo, ira. Impotencia.
Algo pasa, los perros se detienen, miran la flor y se quedan quietos, como congelados, veo el reloj, también ha parado, los moscos, los carros, la gente, todo esta en un estado estático. Es mi oportunidad, agarro aire y camino, por fin vislumbro la casa de ella, y la flor aún no se marchita…

Todo este dolor dará sus frutos… y aun tengo nauseas.

NOS VEMOS…

domingo, 21 de junio de 2009

DUDAS


Dicen que las secuelas siempre son malas, dejenmelo saber si en mi caso es asi, porque esta es mi serie de prosas que alargare hasta donde mis dedos ya no puedan mas.
DUDAS

¿Qué hago? ¿Qué hago?

Ya di la majestuosa palabra de cuatro letras, ya intercambie las primeras palabras, ya le vi el alma. Pero solamente eso. Siento nauseas, siento fiebre, siento desesperación, Siento cólera.

No he podido dormir, no he podido comer, no he podido razonar. Mi mente esta trabada, sintonizando el mimo pensamiento una y otra vez. ¿Qué hago? ¿Qué digo? No se es mi única respuesta.

Vomito, me recuesto, vuelvo a vomitar. En mis cortas perdidas de conciencia veo su cara, la cara de niña que me cautivo. Sus ojos marrón, color felicidad. Su piel, del bella como la luna, infinita como la nieve, tan blanca como las nubes. Su pelo color cobre, bronce, que despide un olor a gloria mezclada con shampoo. Se acerca. Nervios, inseguridad, agitación, ganas de vomitar, despertar.

Vivo el infierno, y no se cuando saldré. Será que estoy destinado a sufrir eternamente, solo, deseando que se cumplan mis sueños guajiros. Tal vez.

Necesito meditar, pido ayuda, esperando que una mariposa salga de mi boca de nuevo, pero en vez de eso solo sale el vomito. Me tiro al suelo, mis entrañas se mueven estrepitosamente. Por fin expulso la regurgitación. Y de la tierra en donde reposa mi desayuno, sale una rama que poco a poco crece hasta convertirse en la mas bella flor que he visto. Se lo que tengo que hacer. Mi sufrimiento por fin me dio la respuesta.

Arrancare la flor…

Y cambiare mi agonía por alegría.

NOS VEMOS
ADM

miércoles, 17 de junio de 2009

Eternidad Tresegundera


Vuelvo de nuevo fantasmas, vuelvo a traerles las prosas que he hecho a lo largo del
año para su deleite o su asco, pues solo soy un lunatico en cuerpo de joven, buscando un remedio
para acabar con mi tristeza.

1…
Primera vista, primera mirada, primer suspiro. Chocan los ojos, se cruzan, se pelean, se abrazan, se ven. En ese momento empieza la odisea de tres segundos que cambiara la existencia tuya y de ella.
Esos ojos te hacen entrar en un estado de éxtasis, como si estuvieras drogado. Una sonrisa se asoma por su boca. Tú respondes de la misma manera. Tu mente queda en blanco, tu alma esta en el cielo y tu cuerpo…esta sudando.
2…
Mueves un pie, después el otro. Caminas tambaleante, herido, borracho por esos ojos. Tu corazón se acelera tal cual motor de NASCAR. A punto de sobrecalentarse y estallar. ¿Pagaras ese precio? ¿Y si te dice que no? ¿Y si no hay nada?
Titubeas, te arrepientes. Bajas la vista. Aún así, percibes el olor de su perfume combinado con el sudor del nerviosismo que ella también experimenta. Ambas cosas forman un aroma peculiar, atrayente para tu nariz. Un aroma a felicidad, un aroma a dicha, un aroma a amor. Este olor te hace dar más pasos. Triunfo
3…
Llegas, la ves, observas su pupilas, observas su pecas, observas su cabello café, observas su sonrisa, su piel, su temblar, sus pequeñas gotas de sudor. Percibes el cambio de tono de sus mejillas. Pasando por un blanco invernal a un rojo atardecer. Tu mente vacía por la emoción de pronto se llena de todas las frases de presentación que conoces. No sabes que decir. “Crasheas”, vez piensas blanco de nuevo. Ya no hay tiempo, se va la oportunidad, quedaras como un idiota, hay que actuar.
Abres la boca, te tiemblan las manos, no sientes las piernas y un enjambre de mariposas ataca tus entrañas. En este momento miras al cielo buscando ayuda divina y te encuentras con una mariposa que escapo de tu estomago. Vuelves a sus ojos. Ves luz.
Te iluminas, lo sabes todo, ves el sol, ves la luna, ves las estrellas, ves las galaxias, ves los átomos, ves al homo sapiens, ves a dios, ves al diablo, ves el pasado, ves el presente. Te sientes buda. Lo sabes todo. Tu iluminación de deja descubrir la palabra perfecta, que cambiara tu vida, tu existencia. La palabra que te provocara dicha y pena, felicidad y sufrimiento, la palabra que marcara este momento en el que de verdad naciste.
H…
O…
L…
A…

El destino sabe lo que hace.
ADM

NOS VEMOS

jueves, 7 de mayo de 2009

Calor de la chingada

Buneo suscriptores. aqui publico una nueva entrada a este pobre blog que no visita nadie mas que el credor del mismo, osease yo.

No tengo nada que decir excepto que estoy mis poros estas expulasando suficiente agua para llenar una botella de 600 ml. Pero yo tengo la culpa.

Quien me obligo a ir con luis a un cybercafe en medio de este caloron, nadie, solo yo por propia voluntad, pero weno, ya que.

Esta situacion me recuerda un anuncio que vi por la calle hace años. Era mi infancia, verano, calor como ahora, mi padre me llevaba de paseo y un anuncio de un bar decia las siguientes palabras.

"En Nuevo Laredo; Carne asada, Cerveza helada y un calor de la chingada"

Creo que tenia razon, pues mi niveles de agua corporlal decienden rapidamente.

Por otro lado, hoy tuve que ir al ICT para una fotos del peridico.

Si me enfermo de la gripe del marrano, sera su culpa.

Da igual, no hay nada mas que decir, Nos vemos mis lectores.


ADM

martes, 7 de abril de 2009

Bloqueo de escritor.

¿Que es el bloqueo de escritor?

Pues la definicion que yo le pondria es "Incapacidad del escritor par realizar su oficio, a raiz de la poca productividad de su imaginacion"

La definicion no es de lo mejor, pero es por lo que yo estoy pasando en estos momentos. Simplemente no puedo escribir.

Por mas que me pongo frente al monitor o frente a la hoja en blanco no puedo escribir. Mi mente se fue a no se donde y dejo estas manos solas y desamparadas.

Si alguien conoce un remedio para eso, hagamelo llegar porque necesito representar a nuevo laredo y no puedo ir con este mal que tengo.

Bueno, ya cambiando de tema.

Nunca salio la entrevista que me hicieron, solo vinieron a ilusionarme los del periodico, pero bueno, tampoco puedo ser exigente, soy un simple muchacho de 15 años, que podria esperar.

Lo que espero es que pueda escribir pronto, porque no quiero que este oficio se me vaya de las manos.

jueves, 26 de marzo de 2009

Euforia

Adivinen que mis pocos lectores... he ganado. Gane el certamen de cuento en el concurso de confrotnacion quien sabe que quien sabe que quien sabe que de nuevo laredo. Primer lugar broders.

A pesar de que ese concurso no me importaba, puesto que no me sentia seguro de concursar, el destino me ayudo y logro que esta alma vacia por fin sintiera la victoria que tanto anhelaba.

Ahora se que no soy un simple intento de escritor, soy un escritor, un escritor joven, nuevo, un escritor que escribe mierda sobrevalorada... pero un escritor al fin y al cabo.

Wow, aun estoy en euforia, no tengo nada mas que decir, mas que mi vida a dado un gran giro. Hace un dia estaba todo emo, todo depre, todo awitado. Hoy. Estoy nuevo, feliz, esperanzado.

"El destino sabe lo que hace, a huevo que si"

miércoles, 25 de marzo de 2009

Mas Voxjoven

Entrada Eliminada por el autor.

lunes, 23 de marzo de 2009

CHALE

Vaya, hacia ya tiempo que no actualizaba esta porqueria.

Que clase de cagada pondre aqui ahora mis cero seguidores, a se, pondre una prosa, lo primero que se me venga.

¿Que puede escribir un hombre enamorado, cobarde, solitario?

Babosadas.

Empezemos.


Me viste, tus ojos me penetraros, me sacaron el aliento dejandome jadeante. Suspire. Mi corazon late y late mas fuerte pero mi mente me obliga a quedarme donde estoy. El miedo, el pasado, los rechazos hacen que solo te observe.

Es el peor infierno que uno puede vivir. El de quererte, y no tener los pantalones para decirlo. ¿Acaso esa clase de marica merece ser llamado hombre? Pues a lo mejor, un hombre solitario, un hombre que ama escondido, como los cangrejos.

¿Acaso es una prueba divina, acaso estoy siendo castigado por los pecados que en mi corta vida he hecho, acaso dios me odia?

¿O sera solo la pendejez mezclada con el miedo al rechazo?

Como necesito una persona que me comprenda, que me apapache, que me quiera, que me ame.

Si tan solo no fuera tan estupido como para dejar pasar los dias, uno tras otro tras otro. Porque eso es lo que he hecho, me he refugiado en la monotonia, esperando que la ayuda caiga en algun momento de esas nubes. Esperando que algun pajaro piadoso deje caer un mensaje, una ayuda, una salida de este crepúsculo.

Y te sigo viendo amada mia, esperando un momento, en el que tenga el valor de devolverte...
Todo lo que me has dado.

En navidad, la conoci. Estos tres meses, no he hecho nada.

Que gran hombre soy...¿no?