lunes, 23 de marzo de 2009

CHALE

Vaya, hacia ya tiempo que no actualizaba esta porqueria.

Que clase de cagada pondre aqui ahora mis cero seguidores, a se, pondre una prosa, lo primero que se me venga.

¿Que puede escribir un hombre enamorado, cobarde, solitario?

Babosadas.

Empezemos.


Me viste, tus ojos me penetraros, me sacaron el aliento dejandome jadeante. Suspire. Mi corazon late y late mas fuerte pero mi mente me obliga a quedarme donde estoy. El miedo, el pasado, los rechazos hacen que solo te observe.

Es el peor infierno que uno puede vivir. El de quererte, y no tener los pantalones para decirlo. ¿Acaso esa clase de marica merece ser llamado hombre? Pues a lo mejor, un hombre solitario, un hombre que ama escondido, como los cangrejos.

¿Acaso es una prueba divina, acaso estoy siendo castigado por los pecados que en mi corta vida he hecho, acaso dios me odia?

¿O sera solo la pendejez mezclada con el miedo al rechazo?

Como necesito una persona que me comprenda, que me apapache, que me quiera, que me ame.

Si tan solo no fuera tan estupido como para dejar pasar los dias, uno tras otro tras otro. Porque eso es lo que he hecho, me he refugiado en la monotonia, esperando que la ayuda caiga en algun momento de esas nubes. Esperando que algun pajaro piadoso deje caer un mensaje, una ayuda, una salida de este crepúsculo.

Y te sigo viendo amada mia, esperando un momento, en el que tenga el valor de devolverte...
Todo lo que me has dado.

En navidad, la conoci. Estos tres meses, no he hecho nada.

Que gran hombre soy...¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario