jueves, 26 de marzo de 2009

Euforia

Adivinen que mis pocos lectores... he ganado. Gane el certamen de cuento en el concurso de confrotnacion quien sabe que quien sabe que quien sabe que de nuevo laredo. Primer lugar broders.

A pesar de que ese concurso no me importaba, puesto que no me sentia seguro de concursar, el destino me ayudo y logro que esta alma vacia por fin sintiera la victoria que tanto anhelaba.

Ahora se que no soy un simple intento de escritor, soy un escritor, un escritor joven, nuevo, un escritor que escribe mierda sobrevalorada... pero un escritor al fin y al cabo.

Wow, aun estoy en euforia, no tengo nada mas que decir, mas que mi vida a dado un gran giro. Hace un dia estaba todo emo, todo depre, todo awitado. Hoy. Estoy nuevo, feliz, esperanzado.

"El destino sabe lo que hace, a huevo que si"

No hay comentarios:

Publicar un comentario