domingo, 21 de junio de 2009

DUDAS


Dicen que las secuelas siempre son malas, dejenmelo saber si en mi caso es asi, porque esta es mi serie de prosas que alargare hasta donde mis dedos ya no puedan mas.
DUDAS

¿Qué hago? ¿Qué hago?

Ya di la majestuosa palabra de cuatro letras, ya intercambie las primeras palabras, ya le vi el alma. Pero solamente eso. Siento nauseas, siento fiebre, siento desesperación, Siento cólera.

No he podido dormir, no he podido comer, no he podido razonar. Mi mente esta trabada, sintonizando el mimo pensamiento una y otra vez. ¿Qué hago? ¿Qué digo? No se es mi única respuesta.

Vomito, me recuesto, vuelvo a vomitar. En mis cortas perdidas de conciencia veo su cara, la cara de niña que me cautivo. Sus ojos marrón, color felicidad. Su piel, del bella como la luna, infinita como la nieve, tan blanca como las nubes. Su pelo color cobre, bronce, que despide un olor a gloria mezclada con shampoo. Se acerca. Nervios, inseguridad, agitación, ganas de vomitar, despertar.

Vivo el infierno, y no se cuando saldré. Será que estoy destinado a sufrir eternamente, solo, deseando que se cumplan mis sueños guajiros. Tal vez.

Necesito meditar, pido ayuda, esperando que una mariposa salga de mi boca de nuevo, pero en vez de eso solo sale el vomito. Me tiro al suelo, mis entrañas se mueven estrepitosamente. Por fin expulso la regurgitación. Y de la tierra en donde reposa mi desayuno, sale una rama que poco a poco crece hasta convertirse en la mas bella flor que he visto. Se lo que tengo que hacer. Mi sufrimiento por fin me dio la respuesta.

Arrancare la flor…

Y cambiare mi agonía por alegría.

NOS VEMOS
ADM

No hay comentarios:

Publicar un comentario